Somos especialistas en Majadahonda
Nuestra oficina comenzó su actividad en el año 2014. En la zona de Parque Colón y Gran Vía de Majadahonda, provincia de Madrid, con una población de 70.000 habitantes, aproximadamente. Desde nuestra instalación en el barrio nos hemos convertido en la agencia inmobiliaria de la zona, ayudando a muchos vecinos a encontrar su vivienda.
Lo más destacado del barrio es la Gran Vía y el parque de Colón, puesto que se puede dar un agradable paseo disfrutando de amplios jardines, tiendas, restaurantes, bares, etc.. También, el mercadillo de Erillas, que es uno de los más conocidos de la Comunidad de Madrid.
En la sección DÓNDE ESTAMOS se pueden ver todos los servicios del barrio ubicados en Google Maps. Dichos servicios, que son muchos, y la proximidad al centro hacen de Majadahonda un barrio perfecto para vivir.
La antigüedad media de los edificios de la zona ronda los 25 años, pero son muchas las viviendas construidas en esta última década debido a la llegada de nueva población.
Nuestro trato y cercanía con el cliente con una gran experiencia, profesionalidad y compromiso nos ha llevado a realizar más de 150.000 compraventas intermediadas dejando a cada uno de nuestros clientes plenamente satisfechos. Queremos comunicarles que estamos dispuestos a ayudarles y aclararles cualquier tipo de duda que tengan sobre temas inmobiliarios: VENTA DE PISOS EN MAJADAHONDA, valoraciones gratuitas, compraventas, alquileres, etc.
Nos encontramos en la CARR DE BOADILLA, N 2 en Majadahonda entre el Vips y el 100 Montaditos.
También ofrecemos VALORACIONES GRATUITAS y sin ningún tipo de compromiso.
LES AGRADECEMOS SU CONFIANZA.
2022 Y CAEN LOS PRECIOS UN 0,4% ARRASTRADOS POR LA VIVIENDA USADA. LOS EXPERTOS NO ESPERAN CORRECCIONES SIGNIFICATIVAS EN 2023.
¿Espejismo o cambio de tendencia? 2022 se despidió con la primera caída trimestral en los precios de la vivienda desde el tercer trimestre de 2020, un momento aciago para la actividad económica, con el país paralizado tras el confinamiento por el coronavirus. La caída registrada en los precios de la vivienda ha sido pírrica, apenas de un 0,4%, pero supone una novedad estadística y un termómetro de la desaceleración del mercado inmobiliario.
[…]Pero con los precios actuales y si los tipos de interés alcanzan el umbral del 5,5%, un 17,25% de los potenciales compradores no podrá acceder a una vivienda con hipoteca este año. «Este segmento podría canalizarse hacia el alquiler, en un mercado ya de por sí tenso y con poca oferta disponible», explica el catedrático José García-Montalvo, que el miércoles presentó el XXXVI Informe sobre el mercado de la vivienda, de Tecnocasa y la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Y es que donde no se visualiza freno es en el alquiler, que ha roto su techo histórico ya en casi todas las comunidades. Y se espera que pueda escalar aún otro 6% adicional en 2023.
FUENTE: EL MUNDO